sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lo que dijo Lacava de la Autopista Valencia Puerto Cabello (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lacava y la Autopista Valencia Puerto Cabello siguen siendo noticia, el mandatario regional destacó el estado en la cual se encuentra. Resaltó que la misma está en su mejor momento y lista para la Semana Mayor.

La arteria vial se ve completamente iluminada y con seguridad dijo el gobernador del estado Carabobo. Dijo que la autopista nunca tuvo luz y ahora cuenta con buena vista de punta a punta.

Resaltó el trabajo que tuvo Invialca en esta autopista y por el estado en el cual se encuentra. La misma la hace ahora más segura a la hora de transitarla en horas de la noche como también de la madrugada.

“Impecable todo esto. Gracias a la gente de INVIALCA por el trabajo que hacen todos los días para mantener la seguridad y las buenas condiciones para que todos los usuarios se sientan seguros y tranquilos al transitar por nuestras vías”; dijo Lacava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Esta vía es una de las más transitadas en los días de asueto ya que también se comunica con Falcón y otras zonas de occidente entre ellas Barquisimeto; además de Yaracuy como el estado Zulia.

Los conductores han destacado el buen estado en el cual se encuentra la autopista y esperan que la misma sea mantenida de esa manera. Ya que la hacen una de las mejores del país.

Lacava y la Autopista Valencia Puerto Cabello listos para Semana Santa 2023

Por supuesto, ya la autopista está lista para los conductores a disfrutar de estos días de asueto. Tucacas y Chichiriviche es otro de los destinos más buscados por los temporadistas en estos días que vienen.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes