sábado, abril 20, 2024
spot_img

Caso de robo y homicidio en el estado Miranda quedó esclarecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso de robo y homicidio en el estado Miranda quedó esclarecido por el CICPC. Así lo informó el comisario Douglas Rico de la policía científica. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público de esa entidad.

Indicó el comisario que se hizo un trabajo de investigación para buscar resolver este caso. En el mismo Miguel Ángel Marrero de 22 años de edad falleció en el sector Sin Fronteras en la Calle El Río, Parroquia Mamporal.

La muerte del hombre sucedió el pasado 24 de marzo y lo sepultaron en el sector El Café en la población de Cayapa. Mediante las triangulaciones telefónicas además de retratos hablados permitió la captura de los presuntos autores del hecho.

Indicó el comisario Douglas Rico que quedaron detenidos Emir Yoseth Sanchez (31) y Jhoiber José Jaspe Pérez (22); quienes junto a Nirbert José García Moreno (22), aún por aprehender; planificaron el atroz homicidio de Miguel.

Robo y homicidio en el estado Miranda

Estos conocían al fallecido desde la infancia y lo invitaron a compartir. Pero ya en el lugar le propinaron un disparo que le causó la muerte. Luego de esto abrieron una fosa para sepultarlo además de robarle su moto.

Allí ubican la vivienda de Anggi Gabriela Rengifo Meza de 23 años quien estaba encargada de esconder la motocicleta. Las investigaciones y con el apoyo de personal forense se extrajo el fallecido para la necropsia de ley.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Detenido Detective del CICPC por presunto robo de moto en Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes