jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lacava: bombeo de agua se activará este miércoles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que a partir de este miércoles se activará el sistema de bombeo del servicio hídrico en la entidad; con el fin suministrar el agua en las tuberías en un lapso de 48 horas y abastecer a los municipios afectados tras el sabotaje en la estación de Pao-La Balsa el pasado 6 de noviembre.

agua
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

“A partir del miércoles nosotros debemos ver el llenado de las tuberías gracias al bombeo de la primera línea de la estación y en cuestiones de 48 horas debería regularizarse el servicio de agua en todas las tuberías de la entidad; el miércoles comenzamos con los llenados de las tuberías de todos los acueductos para regularizar el servicio”; indicó Rafael Lacava Gobernador de Carabobo.

Asimismo, el mandatario regional señaló que se han desplegado más de 130 camiones cisternas en la entidad; para abastecer a los carabobeños del vital líquido.

“Sin ser un tema mío yo me lo he tenido que tirar para atender las necesidades del pueblo; con más de 130 camiones cisternas para mitigar este problema que angustia a las familias de la entidad”; concluyó Lacava.

La información la dio a conocer desde el parque Negra Hipólita de Valencia, durante la Izada de la Bandera Nacional; en marco de los 200 años de la incursión de la Octava Estrella en la Bandera de Venezuela.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gestión Lacava acompaña celebración de «Semana de la Danza»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes