viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava: en Carabobo se acabaron las divisiones y divergencias partidistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la mañana de este domingo fue realizada en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, un conversatorio con los partidos de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico, liderada por el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, lugar en donde fueron planteadas ideas para dar continuidad a la revolución en la región y garantizar el triunfo el próximo 15 de octubre.

LACAVA
Foto: NP

En ese sentido, en medios de aplausos y algarabía Lacava explicó el alto compromiso que implica ser el representante de “la esperanza de la población”, pues ese sentimiento es lo que ha venido palpando durante sus visitas a los diferentes municipios carabobeño.

“He recibido una gran demostración de que represento una gran esperanza en este pueblo y eso es un gran compromiso para mi en lo particular y para todos los que estamos en estos, porque este pueblo nos ha demostrado y nos está demostrando el afecto y el cariño a pesar de las necesidades que tienen”, aseguró.

LACAVA
Foto: NP

Agregó que el pueblo chavista es noble, sigue creyendo y apostando a la revolución y sobre todo en “este humilde servidor”, para poder resolver los enormes problemas existentes en las comunidades.

Explicó además de cómo cumplirle a la población, a lo que respondió que la única salida “es que Lacava primero le debe entregar el alma a esto y que las personas que están con él también se la pongan, para que no solo él tenga que resolver los problemas”; por ello el candidato aseguró que necesita contar con un equipo de hombres y mujeres que tengan ese mismo compromiso, que tenga la claridad de lo que está pasando y la misma sensibilidad.

Reiteró que su gestión debe ser un gobierno de calle, porque es allí en donde se va a enterar del drama y las necesidades de la población. “Chávez a nosotros nos enseñó que a la gente y a este pueblo hay que escucharlo, pero sobre todo hay que tocarlo y que el pueblo te toque a ti también, para que tu sufras con ellos; si tu no estás en la capacidad de sufrir con ellos, tu no puedes gobernar en revolución”, enfatizó.

En ese sentido, el aspirante a la magistratura regional, pidió a todos los aliados del Gran Polo Patriótico a “tener miles de ojos y miles de oídos en la calle”, para que estén presente en los barrio y así atender los requerimientos con mayor eficacia.

En cuanto a la oposición , indicó que a “ellos los mueve el odio”, lo que diferencia a la revolución es que trabaja en base al amor y la pasión. “Lacava es la única garantía para la unidad indestructible del Polo Patriótico, aquí ya se acabaron las divisiones y divergencias, ahora lo que tenemos es un mismo objetivo que es llegar a la gobernación de Carabobo, consolidar el legado de Hugo Chávez, ayudar al presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes