miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Lacava de las críticas del Dracufest 2023 (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en un vídeo habló de las críticas del Dracufest 2023 que las personas manifestaron en las redes sociales. Destacó el mandatario regional que el evento fue todo un éxito.

“Respecto a lo que hicimos en Semana Santa y la programación de los eventos… ¿Quién critica?… Una retalía de fracasados, un poco de pavosos, mediocres, que nunca han hecho nada por nada”; dijo Lacava desde Puerto Cabello.

Comentó en la grabación que en los eventos hechos en este año entraron 300 mil personas. “Metimos 300 mil personas al evento y no pasó nada”, dijo el gobernador. El Dracufest contó con artistas como Natty Natasha y Anuel AA.

Críticas del Dracufest 2023 y lo que dijo Lacava del nuevo plan

“Eso es para que vean cómo es que nosotros organizamos las cosas, como las montamos. Y toda la gente mediocre y pavosos querían que las cosas salieran mal. Tendrán que esperar para otro evento”, destacó Lacava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

El gobernador dijo que junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro preparan ahora un nuevo plan para el estado Carabobo. “Muy pronto, vamos con uno de los programas más ambiciosos en materia de salud primaria”, dijo.

Lacava agradeció a todos los que fueron al evento playero que se realizó este año. “A todos los que vinieron, espero que la hayan pasado chévere y para el 2024 estaremos aquí”; adelantó el gobernador.

“Carabobo siempre Carabobo”

Resaltó Lacava que el estado Carabobo siempre está a la vanguardia de eventos de entretenimiento para la gente. “Carabobo siempre Carabobo, siempre pionero de cosas buenas para la gente”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Bombas de gasolina abiertas en Carabobo hoy 10 de abril

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes