viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava en moto recorrió la zona sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava en moto recorrió la zona sur de Valencia hoy sábado desde el mediodía; una gran concentración de motorizados estuvo con el mandatario regional. En la avenida Sesquicentenario y recorriendo gran parte de las barriadas valencianas.

El mandatario regional a través de su cuenta en Instagram hizo el llamado a los que se quisieran unir a la concentración. Enseguida más de un centenar de motorizados llegó a la zona; específicamente en las cercanías de Plaza de Toros.

Desde allí hicieron el recorrido a lo largo de la avenida Sesquicentenario, haciendo paradas en varias partes. El mandatario mostró los dotes al manejar el vehículo; el cual añadió que se lo habían regalado.

Lacava en moto por la zona sur de Valencia

Esta semana ha sido clave para el mandatario que busca aumentar su popularidad para el venidero 8 de agosto. Ya había invitado a Enzo Scarano a medirse a una elecciones; destacó que el exalcalde de San Diego tiene nuevos aliados.

Lacava en moto - Lacava en moto
El mandatario carabobeño hizo el recorrido en moto.

Por otro lado, busca moverse también en quién será el candidato del PSUV a la alcaldía de Valencia; luego de que el actual mandatario municipal Alejandro Marvez quedara fuera del listado.

Hoy el mandatario se acercó nuevamente a la gente, quienes lo buscaban para selfies y vídeos. También varios motorizados cargaban algo referente al actual gobernador del estado Carabobo; algunos con calcomanías del “murciélago” en los cascos.

Activo en el Instagram

En su cuenta en la red social Instagram el mandatario mostró todo el periplo realizado; donde en muchas partes se detuvo para saludar. De igual modo, se está preparando para lo que será el 8 de agosto.

También se espera si el mandatario dará un listado oficial de los candidatos a los cuales va a apoyar. Ya que en los 14 municipios espera tener respaldo por parte de los candidatos que resulten electos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La historia de un Airbus que acuatizó en el Lago de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes