sábado, abril 20, 2024
spot_img

Helicóptero sobrevuela Caracas repartiendo panfletos contra el Koki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde de hoy sábado 10 de julio los panfletos contra el Koki se dejaron ver desde las alturas. Un helicóptero sobrevoló los espacios urbanos de la capital haciendo el llamado por la captura; del líder de La cota 905.

La nave voló los espacios de El Cementerio además de La Cota 905, y otras partes de Caracas; en el mismo se hace el llamado a dar información de Carlos Luis Revete; como se recordara el jueves ofrecieron 500 mil dólares de recompensa por el sujeto.

Hasta ahora las personas han permanecido en casa y se ven a los cuerpos de seguridad en la zona. Desde El Cementerio, La Cota 905, La Vega se desplegaron fuerzas de seguridad; que andan tras la pista del líder de la banda.

Panfletos contra El Koki esta tarde desde las alturas

Desde la tarde del viernes por redes sociales como por el canal del estado han estado mostrando los operativos; estos ejecutados por los cuerpos de seguridad en las viviendas de La Cota 905; 37 de estas quedaron abandonadas.

Los panfletos contra el Koki se ven los rostros de los sujetos que acompañan al líder de La Cota 905. Tanto el Garvis, Vampi entre otros delincuentes que hacen vida en esta zona de la capital; azotada por el hampa desde hace varios años.

Como se recordará la recompensa de los sujetos da un monto total de un millón 700 mil dólares; hasta ahora no se conoce el paradero de los líderes de la banda de La Cota 905; la cual tenía sometida a varias zonas capitalinas.

Más detalles

En otro plano, no se sabe si el gobierno nacional hará planes contra las otras zonas tomadas por el hampa. Entre ellas El Valle, Petare como otras áreas de la capital; que actuaban de forma similar a La Cota 905.

De igual modo, el día de hoy se vieron pocos vehículos circulando por la zona. Desde el Cementerio, además de La Cota 905; como otras barriadas de La Gran Caracas; que vivieron episodios de terror luego de los tiroteos.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal: Rodríguez vincula a la derecha, EEUU y Colombia con sucesos de la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes