viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava entregó equipos de climatización al Hospital “Dr. Prince Lara” de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la entrega de 138 toneladas de aire acondicionado para climatizar todas las áreas del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara del municipio Puerto Cabello, como parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional y Regional para fortalecer el Sistema de Salud Público en el estado.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, el mandatario regional acompañado del Dr. Ramón Rojas, director del centro médico, aseguró que la dotación permitirá climatizar áreas como hospitalización, quirófanos, cuidados intensivos, traumatología, emergencia, emergencia pediátrica, unidad de quemados, las habitaciones, entre otras.

“Estamos entregando la dotación final de las más de las 138 unidades que nos faltaba para climatizar todas las áreas del hospital (…) No va a quedar una sola área sin climatizar, después de haber hecho esta grandísima inversión. Este es un hospital tipo III. Gracias al Presidente de la República, Nicolás Maduro”, afirmó.

Hospital “Dr. Prince Lara” de Puerto Cabello

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 En ese sentido, el gobernador Lacava destacó que su gestión se ha planteado convertir a Carabobo en un referente a nivel nacional en materia salud, teniendo como bandera el 0800- Bigote y centros hospitalarios totalmente recuperados.

“La salud en Carabobo tiene que ser la número 1 en el país, así lo hemos trazado y lo ha ordenado el Presidente Maduro. Creo que esto va a ser un hecho en los próximos días. Seguimos en la calle, seguimos resolviendo las problemáticas de la salud en Carabobo con el 0800 Bigote, los hospitales y la red de ambulatorios. Que viva la Patria, que viva nuestra salud”, sentenció.

Noticias24 Carabobo

Vale acotar que estas unidades se suman a las 30 toneladas entregadas la semana pasada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, para climatizar dos quirófanos generales y el quirófano del área de obstetricia del hospital.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes