sábado, abril 20, 2024
spot_img

Piden poda de árboles en esta zona de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La poda de árboles la solicitaron desde el sur de Valencia específicamente desde la urbanización Bella Florida 1 en la calle 2. Allí los arboles crecieron y los habitantes esperan por el corte de las ramas.

Es por eso que los habitantes hicieron un llamado ya que esto puede afectar el sistema eléctrico. Ya que las ramas están bastante cerca de los transformadores y se pueden presentar problemas eléctricos.

Esto además por las lluvias que están por venir en estos meses, es por eso que hacen el llamado a las autoridades para que se haga la poda correspondiente. Pero no solo se está presentando ese problema con los árboles.

Le hacen el llamado a las autoridades para que se haga la respectiva poda de los árboles. Fotos: Jacinto Oliveros.

Además hay otras en la misma calle que ya levantó y el asfalto y se pide reparación de una de las viviendas específicamente la casa #70 de la señora Mariela López. Quien les hace un llamado a las autoridades que por favor le busque una solución a este grave problema.

Manifestó que ya el consejo comunal introdujo el reclamo desde hace bastante tiempo pero no le han dado respuesta. Es por ello que esperan que se hagan las revisiones respectivas de los árboles que hay en dicha calle.

Poda de árboles en Valencia

No solo el problema se está presentando en este urbanismo, hay varios árboles en la ciudad que necesitan poda y mantenimiento. Es por ello que esperan las cuadrillas hagan el corte respectivo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes