viernes, abril 26, 2024
spot_img

Confirman a Mauricio Pochettino como nuevo técnico del Chelsea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la finalización del Campeonato de Inglaterra, el fin de semana pasado, Chelsea oficializó la contratación de Mauricio Pochettino, de 51 años, como nuevo entrenador para la próxima temporada.

El Chelsea Football Club confirmó este lunes que Mauricio Pochettino se convertirá en el entrenador en jefe del equipo masculino a partir del comienzo de la temporada 2023/24.

El argentino Mauricio Pochettino comenzará su nuevo rol el 1 de julio de 2023 con un contrato de dos años, con una opción de club de un año más dentro de la disciplina del Chelsea Football Club.

El arribo de Pochettino a los Blues, vendrá acompañado por su cuerpo técnico integrado por: Jesús Pérez, Miguel d’Agostino, Toni Jiménez y Sebastiano Pochettino.

Mauricio Pochettino nuevo técnico Chelsea

De acuerdo con comunicado del conjunto londinense«Pochettino es un entrenador reconocido por el estilo llamativo y enérgico de sus equipos y se ha forjado una reputación por ayudar a los jugadores jóvenes a desarrollar todo su potencial dentro de un espíritu de equipo fuerte».
Recordemos que, el argentino no ha estado al frente de ningún club en el último año y vuelve al trabajo tras dejar el PSG en 2022.
Aunque la Premier League no le es ajena a Pochettino como entrenador, ya que en otrora fue timonel del Southampton Tottenham Hotspur. 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes