miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava habló de la problemática del gas y la electricidad en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava habló de la problemática del gas y la electricidad en Carabobo. Para nadie es un secreto la situación de estos servicios básicos que han presentado fallas desde hace tiempo.

A través de un vídeo que subió a su cuenta Instagram el mandataio regional dio el anuncio. Lacava habló de la problemática del gas y la electricidad en todo el estado Carabobo y prometió luchar contra lo que se está presentando.

En horas de la noche del lunes dio el mandatario habló de este anuncio. Los cortes eléctricos en el estado han sido progresivos y por largas horas. Además hay problemas con la distribución del gas y muchas comunidades se encuentran esperando.

Lacava habló de la problemática del gas y la electricidad

A pesar de que tenía tiempo sin salir y las personas se preguntaban sobre su estado de salud habló. El mandatario también habló ayer en horas de la tarde en la alocución del presidente Nicolás Maduro.

“Fui golpeado por el covid y me mantengo en recuperación; también tuve que aparecer el viernes para aplacar los rumores de mi supuesta ida de la gobernación de Carabobo”. Fijó el mandatario en un vídeo en Instagram.

El mandatario reconoció los cortes eléctricos y otros problemas que tienen azotado a los carabobeños. Aparte del gas y la electricidad hay problemas con el agua, transporte y seguridad. Otro punto es el repunte de casos de coronavirus en la entidad.

Ahora a esperar

Muchas personas en los 14 municipios del estado Carabobo esperan por la acción del mandatario del estado. Desde hace tiempo los cortes de electricidad son prolongados en la entidad; y las personas han tenido que recurrir a cocinar con leña.

También habló de los trabajos que se vienen ejecutando en el túnel de La Cabrera. Hasta ahora las comunidades esperan por la pronta acción en cuanto a los servicios básicos. El mandatario sigue recuperándose del COVID 19.

Sigue leyendo:Cierre del túnel de La Cabrera sentido Maracay-Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes