Cierre del túnel de La Cabrera sentido Maracay-Valencia

2045
Cierre del túnel de La Cabrera
Compartir

Cierre del túnel de La Cabrera, sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre; por “labores de mantenimiento integral”.

Según El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca; este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera.

Asimismo, según tendrá una duración estimada de 30 días, lapso durante el cual se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.

Pues, a este respecto, Invialca informa a conductores y usuarios de esta importante arteria vial; que este cierre implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera.

Al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay, razón por la cual se les exhorta a mantenerse atentos

Igualmente, el cierre que comenzará este lunes es una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera.

Cierre del túnel de La Cabrera
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: La caminata Octubre Rosa tomó San Diego hoy en la mañana

Cierre del túnel de La Cabrera

Invialca reitera finalmente a todos los usuarios que ante el desarrollo de estos trabajos, se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía.

Ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

Continúa Leyendo: Situación del gas Carabobo se complica cada día


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»