J Balvin se presentará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

1527
J Balvin en Fortnite
Compartir

La desarrolladora de videojuegos, Epic Games, anunció que el cantante colombiano J Balvin se presentará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite.

El cual se celebra el 31 de octubre dentro del evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020″. El artista realizará un concierto en el evento y se trasmitirá en la red social de Epic Games “Houseparty”.

Asimismo, el ganador de cuatro Grammy Latino va a interpretar sus grandes éxitos y se espera que cante su reciente tema “La Luz”.

J Balvin en Fortnite

J Balvin en Fortnite

El concierto esperado, se realizará en el modo de “Fortnite Fiesta Campal”; el cual es un espacio social sin combate, en que los jugadores se pueden reunir con otros usuarios. El cantante J Balvin manifestó:

“Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020. Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans”.

Igualmente, Epic Games y J Balvin, traerán este espectáculo con una innovadora tecnología XR (Cross Reality); los usuarios y fans del cantante no podrán perderse esta única presentación, completamente virtual y creada solo para el evento.

J Balvin en Fortnite

Además, agregaron elementos de Halloween a la isla Battle Royale, al igual que otros desbloqueados. La celebración comenzó este 21 de octubre y terminará el 3 de noviembre.

Continúa Leyendo: ¡Sorpresa! Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade (+fotos)

Cabe destacar, que la temática “Fortnitemares” se basa en la llegada de Shadow Midas; encargado de “The Authority” y que despertó a los esbirros como un plan para perseguir a los jugadores que estén vivos.

Del mismo modo, hay que tomar en cuenta que al eliminarte y convertirte en una “Sombra” podrás regresar para perseguir a otros jugadores. “Las Sombras” tendrán poderes especiales, que incluyen poseer vehículos.

Continúa Leyendo: Adrenalina! Carlos Rengifo el «Spiderman de Caracas»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»