martes, marzo 19, 2024
spot_img

La caminata Octubre Rosa tomó San Diego hoy en la mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una bonita actividad deportiva se celebró el mes Octubre Rosa para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama. La actividad contó con el apoyo masivo de muchas personas, entre ellas muchas mujeres que estuvieron presentes.

El mes de Octubre Rosa es uno de los meses donde se aprovecha para encarar la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más las mujeres sandieganas y del estado Carabobo estuvieron presentes.

Octubre rosa – octubre rosa

La actividad se realizó hoy domingo 25 de octubre bajo las medidas de seguridad. Los asistentes estuvieron con su tapabocas durante el trayecto. Las mujeres estuvieron con su familia portando prendas color rosado.

Octubre rosa – octubre rosa

Octubre Rosa tomó a San Diego

El trayecto estuvo comprendido en la siguiente ruta con salida desde la sede de Iamdesandi en la avenida Circunvalación Sur. Luego de eso la ruta emprendió hacia Valle de Oro por la parte trasera.

Luego la ruta continuó por la vía del urbanismo hasta llegar a la vía de servicio del Poblado de San Diego; continuó por los urbanismos hasta llegar al frente de Yuma III emprendiendo hasta Iamdesandi.

La actividad estuvo organizada por la maratonista Erika Nieves, contando con el apoyo de la familia sandiegana. El Octubre Rosa se vio en horas de la mañana además de sonrisas, y mucha fraternidad.

Sigue la ruta y cuídate

En esta actividad de color rosado estuvieron presentes mujeres que caminaron en un trayecto de más de 5 kilómetros. La duración del mismo comprendió una hora y cuatro minutos.

 

Queda mucho del mes de octubre pero la lucha contra el cáncer de mama debe seguir todo el año. Las mujeres, hombres y niños y toda la familia debe saber de como prevenir el mismo. No es solo un mes de lucha es todo el año de lucha.

Sigue leyendo:Rays de Tampa Bay dejó en el terreno a Dodgers en la Serie Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes