Leopoldo López llegó a Madrid y se reencuentra con su familia

1419
Leopoldo López llegó a Madrid
Compartir

Este domingo, Leopoldo López llegó Madrid, España , donde se reunió con su familia; tras abandonar su país a través de la frontera de Colombia y asegurar que proseguirá la lucha por la libertad.

López salió de Venezuela el viernes, tras abandonar la residencia de la embajada España en Caracas; donde permanecía cómo huésped desde el 30 de abril de 2019.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el opositor mostró el esperado reencuentro con Lilian Tintori, su esposa, y sus tres hijos, Manuela, Leopoldo hijo y Federica.

Pues, minutos antes su padre, Leopoldo López Gil, quien manifestó su emoción en las redes sociales. “Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid y disfrutar su libertad en compañía de la familia.

Leopoldo López llegó a Madrid

Leopoldo López llegó a Madrid con éxito; sin embargo, la embajada de España se pronunció en un comunicado, por detenciones arbitrarias cometidas por el Gobierno de Maduro.

Funcionarios del Sebin llegaron a la residencia del embajador español en Caracas; y detuvieron a parte del personal de las instalaciones.

“España condena las detenciones de personal laboral de su embajada; así como los registros producidos en domicilios  de personal adscrito. Estos actos suponen un incumplimiento de las obligaciones contenidas en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas”.

Igualmente, el político publicó varios mensajes en Twitter explicando por qué había tomado la arriesgada decisión de partir al exilio.

“Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor. Seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad”.

Continúa Leyendo: TSJ solicitó a Estados Unidos la extradición de Iván Simonovis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»