viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava mandó este mensaje desde el Hospital de Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Hospital de Bejuma el mandatario carabobeño Rafael Lacava destacó los arreglos y trabajos de remodelación que se están ejecutando. Varios obreros se ven en el vídeo que subió a las redes sociales.

“Seguimos trabajando en el hospital de Bejuma para tener los quirófanos como de agencia y la sala de parto también. Mi corazón está con los bejumeros y bejumeras. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo”; dijo Lacava.

Se esperaban estos trabajos en este centro de salud el cual será de vital importancia para los tres municipios de los valles altos. Montalbán, Bejuma y Miranda tendrán un hospital de primera y con varios servicios.

Las reparaciones y remodelaciones comprende una nueva fase que tendrá este hospital que es de gran ayuda para los bejumeros. De igual manera, este centro de salud aliviará al Hospital Central de Valencia.

Hospital de Bejuma y Lacava

Los quirófanos serán de primer nivel y listos para utilizarlos, como se pudo conocer sobre la sala de parto la cual será una de las más modernas. Lacava sigue trabajando en varios hospitales para mantener la salud en Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava: Palacio de Los Iturriza será rehabilitado por completo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes