jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mira la curiosa boda de un alcalde mexicano y una caimana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una curiosa boda de un alcalde mexicano y un caimana tomaron los portales de noticias del continente. La unión se hace para que la naturaleza traiga cosas buenas, destacan que el rito azteca es parte de la cultura.

El matrimonio se llevó a cabo en Oaxaca, México, donde hubo varios invitados y se esperaba el beso de la nueva pareja. Víctor Hugo Sosa, acercó su boca a la caimana y le dio un beso para simbolizar dicha unión.

Desde tiempos prehispánicos se hace este rito el cual es muy curioso ya que le piden para que la naturaleza traiga mejoras. Además de que crezcan las cosechas y se multipliquen las frutas y los animales tengan protección.

“Tenemos que cumplir con ciertos requisitos, pedirle a la naturaleza que no nos falten las lluvias, que no nos falten los alimentos”; comentó Sosa a Excelsior. La caimana estaba vestido de blanco.

Alcalde mexicano y un caimana se casaron

El caimán quien destacan que es hembra se llama Princesita y quedó como la primera dama de esa localidad mexicana. Incluso la misma tiene siete años y se portó muy bien durante la boda.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes