sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tormenta Bonnie toma fuerza en México y se convierte en huracán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tormenta Bonnie tras arrasar por países de América Central toma fuerza y se convierte en huracán y amenaza las costas de México. El mal tiempo además de fuertes ráfagas de viento ya se están sintiendo en partes del sur de ese país.

Organismos de rescates como civiles y autoridades se encuentran en alerta luego que este pasara a ser huracán categoría 1. Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y el sur de Veracruz ya han presentado lluvias fuertes.

Varias zonas del Golfo de México ya se ven desoladas y las familias tomaron los refugios. Bonnie que comenzara cerca de las costas venezolanas se vio debilitada en principio hasta que se alejó de ese país. se ha alimentado de masas de aire y es probable que vuelva a tormenta tropical.

En dichos refugios hay agua, además de comida y atención médica para las personas. el lugar es seguro y se estima que las zonas de la costa queden bastante golpeadas por el paso del huracán.

La Tormenta Bonnie mantiene en alerta a las autoridades

En conferencia de prensa las autoridades locales en México hicieron el llamado a las embarcaciones a mantenerse en los puertos. Mientras que los vientos han estado desde esta madrugada azotando a varias zonas.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Delincuentes venezolanos en Perú quedaron detenidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes