viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Adoraban a Ismael! Delincuentes venezolanos en Perú quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delincuentes venezolanos en Perú que rendían culto al “Malandro Ismael” quedaron detenidos en San Juan de Miraflores. La banda era dirigida por un chileno de 27 años pero el componente era venezolano.

Tras un largo trabajo de investigación hecho por parte de la Policía Nacional de Perú, quedaron detenidos los sujetos. Entre los capturados figura un menor de edad de nacionalidad venezolana.

Estos se encontraban residenciados en un hotel en el lugar, mientras que los funcionarios policiales le siguieron la pista. Al llegar a las habitaciones donde estos se hospedaban vieron el altar improvisado.

El mismo contenía una pipa, además de una calavera con una Biblia, velas entre otros artículos esotéricos. Desde hace tiempo Ismael es venerado por delincuentes, los sujetos le guardan culto y le ofrecen dinero.

Entre los detenidos destacan Andrés Sergiy Burgos Sanhueza de 27 años de edad quien es chileno. El mismo está señalado de ser el líder del grupo delictivo que azotaba Miraflores desde hace tiempo.

Delincuentes venezolanos en Perú

Además en el grupo delictivo estaban los venezolanos: Alex Daniel García Mendoza de 19 años de edad. Como también Alejandro Yépez de 21 años de edad y Daniel Augusto Campos Ron también de 21 años; sumado al menor de edad.

Son varios los grupos de delincuentes que han sido desarticulados en Perú sobre todo en las barriadas de Lima. Los mismos eran personas dedicadas al culto de brujería como a pedirle a ladrones famosos de Venezuela.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes