viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava pide exonerar un mes de aseo a comerciantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, pide a los alcaldes exonerar por un mes, el cobro del servicio de aseo urbano a todos los comercios y establecimientos no priorizados en la entidad.

“Le pido o exhorto a todos los alcaldes de Carabobo a que, producto de lo que está pasando, le permita a los comerciantes que, producto de la cuarentena radical tuvieron que cerrar operaciones económicas comerciales e industriales; a los que tuvieron que cerrar, se les permita no cancelar la tarifa de recolección de desechos sólidos”, dijo Lacava en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el mandatario señaló que la medida no debe aplicar para supermercados, clínicas privadas o farmacias, toda vez que se mantienen abiertas; reseñó WTC Radio.

En relación a los restaurantes, pidió que, debido a que están laborando solo con servicio delivery, “lleguen a acuerdos con las alcaldías” para exonerarles el 50% de la tarifa.

Lacava pide exonerar un mes de aseo a comerciantes

Por último, Lacava dijo: “Hay que solidarizarse con el sector comercio que mucho ha sufrido, el sector industrial que mucho ha sufrido; pido que se les exima el pago de tarifa de recolección de desechos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

También puedes leer: Iniciará en Carabobo la distribución de «Combos Covid»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes