Iniciará en Carabobo la distribución de «Combos Covid»

1157
Iniciará la distribución de

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció por medio de su cuenta en Instagram que iniciará dentro de la entidad la distribución de «Combos Covid», destinados a los pacientes con el diagnóstico.

Al respecto, indicó que el kit traerá los medicamentos que se requieren de acuerdo a la condición del paciente: Anticoagulantes, antibióticos, aspirinas, vitaminas. Agregó que pronto publicará los lugares donde se entregarán entregaremos los ‘Combos Covid’.

Señaló que estos centros de distribución estarán ubicados en los 14 municipios del estado Carabobo. Además, sostuvo que desarrollan una aplicación móvil para que los médicos puedan efectuar seguimiento de la evolución de los pacientes, tras la entrega de estos combos.

Lacava también se refirió a los médicos y pidió que «por su propia condición de médico, no se automediquen y no subestimen el tema de la enfermedad. Ustedes mismos, que representan nuestra única fuente de salvación, se tienen que cuidar (…) acuda a un colega de confianza y no subestime la enfermedad».

Iniciará la distribución de «Combos Covid» en Carabobo

Afirmó que están agotando todas las herramientas para la vacunación de los profesionales de la salud. En ese sentido, sostuvo que «en la medida que llegan las vacunas, se las »

«Ayer tuvimos la pérdida de 3 médicos y eso nos golpeó a todos muchísimo, como nos golpea cada vez que alguien se muere de este bendito Covid«, enfatizó en referencia al deceso de los galenos ayer jueves, todos tras complicaciones por coronavirus.

Por último, indicó que informará a diario las acciones en materia de Covid-19 y llamó a la ciudadanía a acudir de forma temprana a los centros de salud, ante cualquier síntoma.

También puedes leer: Falleció el padre del exdiputado Carlos Lozano debido al coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»