jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Queen of Dark! La modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nyakim Gatwech es la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo y le dicen “Queen of Dark”, es decir, la “Reina de la Oscuridad”.

Por sus facciones es una diosa, pues tiene unos labios carnosos, pómulos prominentes y una nariz respingada. Pero, lo más exuberante de esta hermosa mujer, es su color de piel oscuro que rompió todos los esquemas de la industria de la moda.

Nyakim Gatwech la modelo sudanesa se ha convertido en una referencia de belleza humana y ha sido inspiración para millones de personas que están pendientes a través de Instagram de su carrera como modelo.

Puedes seguir leyendo: DJ César Arellano compartió tarima con Lenny Tavárez en Miami

Nyakim Gatwech modelo sudanesa - Nyakim Gatwech modelo sudanesa
Foto: Heraldo de México

Una refugiada que llegó a la pasarela

No todo fue Glamour y color de rosa para la joven de 27 años. Ella creció como refugiada en los campamentos de Etiopía y Kenia. A los 13 años de edad su familia emigró a Estados Unidos y nunca se avergonzó de sus orígenes ni de su color de piel. Fue objeto de burlas y bullying: mientras que otros niños le temían.

Indiscutiblemente que todo es actitud ante la vida, para Nyakim ser llamada como “The Queen of Dark” (“Reina de la Oscuridad”), es un elogio, pues no hay nada malo con la oscuridad.

“No hay nada malo con la oscuridad y ser llamada reina es la cereza del pastel. El negro no es el color de la tristeza o la muerte o el mal, es solo la forma en que ha sido retratado durante tantos años. Así que soy la reina de la oscuridad que trae luz y amor a quienes me rodean”, señaló la modelo.

Nyakim se siente orgullosa de su melanina y trata de llevar un mensaje positivo dirigido a todas las personas para que acepten su color de piel y se acepten tal cual son.

Puedes seguir leyendo: Douglas Josué muestra su doble visión en el tercer disco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes