martes, abril 23, 2024
spot_img

Murió el astrólogo Horangel, recordado por su programa en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes 26 de marzo se conoció de la muerte del astrólogo Horangel; el argentino tenía más de una década internado en una casa de ancianos. Vivió un tiempo en Venezuela y trabajó en Venevisión.

Sabio de los astros, además de ser uno de los mayor seriedad en el mundo, el argentino acertó varias de sus predicciones. Tenía una teoría propia llamada “previmetría”; gracias a eso predijo la muerte de John Kennedy y de la Princesa Diana.

En Venezuela estuvo contratado varios años por Venevisión para el programa Los Doce del signo. Sus libros y programas le dieron la vuelta al mundo; era un conocedor de las estrellas y del mundo; de allí a que su fama fue internacional.

Astrólogo Horangel falleció en Argentina

En 2009 vivió momentos duros en su vida cuando falleció su pareja Ángela Groba. Era una persona muy seria la cual no predecía por predecir. Poco a poco gracias a los estudios fue acertando lo que venía. El argentino era una persona que garantizaba sintonía.

Siempre dijo que si montaba un consultorio se iba a forrar en dólares; pero sus conocimientos los ponía en servicio de la televisión. Sus libros sin duda eran como una especia de avisos de lo que el mundo iba a vivir; el argentino falleció a los 93 años.

Horacio Germán Tirigall era su nombre verdadero, murió con su mente lúcida y recordaba su vida. El argentino era uno de los más buscados en la residencia para ancianos; donde pasó los últimos años de su vida.

Un conocedor del mundo

El astrólogo Horangel conocía del planeta, el sol, siempre decía que Venezuela era una tierra de triunfos; en Venevisión logró a hacer programas con estrellas famosas. Pelé además de cantantes; entre otros eran sus invitados.

Cuentan que en aquellos años la producción quería hacer lo posible por traer a Maradona; para el programa con el argentino. Pero aquellos años costaba una fortuna mover al futbolista desde Italia a Venezuela.

Sigue leyendo ahora:El baile de Diosa Canales hizo vibrar las redes sociales (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes