jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava y Diosdado abrieron precampaña al Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una concentración realizada en la avenida principal de La Romana, Rafael Lacava y Diosdado Cabello; dieron la apertura a la precampaña del PSUV en el estado Carabobo; con miras a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Desde las ocho de la mañana los seguidores del actual mandatario llenaron eta parte del sur valenciano. Por su parte, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello destacó lo que ha sido esta lucha de libertad de 200 años.

Fotos: Cortesía.

Expresó su apoyo total al actual gobernador e invitó desde ya a estar pendientes de lo que será esta campaña; además de votar por Lacava en las elecciones regionales. De igual modo, llamó a apoyar a los demás candidatos a alcaldes.

“Lacava no ha dudado ni un instante en acompañar al pueblo, a Lacava hay que frenarlo para que no se vaya a la calle; lo hemos llamado para decirle cuídate porque el Covid va dejando secuelas, a pesar de eso, ha estado en la calle y no le ha fallado al pueblo”; dijo Cabello desde el sur de Valencia.

El lugar contó con seguidores del PSUV de los 14 municipios carabobeños; que apoyan la reelección de Lacava. Desde bien temprano hubo personas buscando el mejor lugar para ver al gobernador; como para escuchar las palabras de Cabello.

Lacava y Diosdado en el sur de Valencia

Cabello hizo el llamado a todos los seguidores del PSUV para que acompañen a Lacava en esta campaña; como para que le den el respaldo del voto y continúe siendo el primer mandatario del estado Carabobo

“De cara al 21 de noviembre, es ese mismo pueblo de Carabobo de hace 200 años quien llevará a la gobernación; a nuestro hermano Rafael Lacava. Ahí se queda Lacava, usted se queda ahí hermano”, resaltó Cabello.

La concentración contó además de los seguidores de Lacava en Carabobo con la presencia de los gremios; entre ellos el gremio de maestros de la región carabobeña entre otros.

Sigue leyendo ahora:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes