domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lacava y Fuenmayor acompañaron simulacro electoral en Valencia en defensa del Esequibo (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la mañana de este domingo 19 de noviembre, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, participaron en el simulacro electoral en Valencia; previo al Referendo Consultivo por el Esequibo, a realizarse el próximo 3 de diciembre de 2023.

“Hoy he venido acá con mi esposa Nancy, con el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y con este grupo de hombres y mujeres patriotas llenos de venezolanidad. Llenos de un espíritu nacional, para poder en este simulacro prepararnos para lo que va a hacer el referéndum consultivo del 3 de diciembre, dijo el gobernador Lacava.

Simulacro electoral en Valencia - Simulacro electoral en Valencia

“Debo decir que he quedado sumamente impresionado porque tengo los reportes de este simulacro de todos; y cada uno de los más de 40 centros electorales que se dispusieron para este simulacro. Es impresionante, la cantidad de personas que han venido a mostrar su disposición”, expresó el gobernador Rafael Lacava, desde el Centro  de Educación Inicial Ricardo Urriera.

Aseveró que esto es una muestra del mensaje claro que cada uno de los venezolanos le enviará el 3 de diciembre a la comunidad internacional.

Simulacro electoral en Valencia - Simulacro electoral en Valencia

“El pueblo venezolano está completamente dispuesto de manera transversal y vertical a defender lo suyo a defender su integridad y a defender su identidad. Así que a partir de hoy se determina lo que será este 3 de diciembre, con una participación masiva, gigantesca del pueblo venezolano, para responder 5 veces sí, el Esequibo es nuestro”.

Simulacro electoral en Valencia

Por su parte, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, resaltó la gran participación de todo el pueblo valenciano. En este ensayo electoral, acción que aseguró reafirma el compromiso, el patriotismo y la identidad de los venezolanos en defensa de su territorio.Simulacro electoral en Valencia - Simulacro electoral en Valencia

“Nos encontramos con nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera Combatiente Nancy de Lacava. Todos los líderes comunitarios y el pueblo en general; que ha salido a las calles en este simulacro que sin duda reafirma el compromiso”, dijo el alcalde Fuenmayor.

“El patriotismo, la identidad que sentimos con Venezuela, toda Venezuela unidad está reflejando la defensa del territorio. Sin duda tenemos una extraordinaria oportunidad el próximo 3 de diciembre de reflejar lo que significa Venezuela”, enfatizó Fuenmayor.

El alcalde reconoció el gran trabajo del CNE y el Plan República durante este simulacro electoral, al tiempo que felicitó  a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A todos los vecinos y todas las fuerzas que hacen vida en todo el municipio Valencia, por el compromiso y civismo demostrado este domingo.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes