martes, abril 23, 2024
spot_img

Contienda Lacava y Vielma Mora una de las más llamativas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltan pocos días para lo que será las elecciones del PSUV en Carabobo pero la contienda de Lacava y Vielma Mora; es una de las más llamativas del país. En la entidad industrial la lucha por ser el candidato de la tolda roja está cerrada.

Lo llamativo de la contienda entre ambos es ver cómo hay personas independientes que quieren votar el 8 de agosto. Recordemos que los comicios del partido del oficialismo tiene las elecciones abiertas ese día.

Es por ello que las personas se ven motivadas a votar tanto por uno como por el otro. De hecho, indican que en otros estados no hay una contienda electoral que llame la atención como esta.

Unos dicen que es la nueva política contra la política que venía ejerciendo la tolda roja en el país. De hecho hay personas opositoras que han dicho quienes es su candidato favorito para ese día; incluso se ven dispuestos a ejercer el voto.

Lacava y Vielma Mora y los candidatos a alcaldes

Como lo hemos dicho en anteriores reportajes serán de vital importancia para ambos los candidatos a alcaldes; estos le darán mayor empuje a las candidaturas en los municipios; recordemos que hay 14 municipios en Carabobo.

Pero recordemos que no solo es la contienda entre ambos hay otros nombres de experiencia en los comicios. Por nombrar a uno de ellos es Saúl Ortega quien tenía años como diputado; y ahora aparece como candidato por el PSUV.

Aparte de Lacava y Vielma Mora encontramos a un grupo de mujeres que aspiran a ser candidatas; Hay que ver muy bien como es el movimiento femenino con las damas en la tolda roja; ya que una puede también dar la sorpresa y se pueda colar para ese día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¿Qué pasó con La Hacienda Country Club?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes