De manera extraoficial, la planta de Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare, estado Lara, habría sido entregado a un grupo empresarial iraní. Según en el marco de la supuesta «Ley Antibloqueo».

De acuerdo con un trabajador de la empresa, todos los cargos gerenciales serán reemplazados por iraníes; mientras que los trabajadores de la antigua estatal, pasarán a asumir nuevas posiciones directivas.

Asimismo, según la información, personas de origen Iraní han visitado y supervisado la planta de Cabudare; pero hasta el momento no existe un anuncio oficial.

Empleada de la distribuidora de Lácteos Los Andes CA, Valencia, estado Carabobo, comentó a Noticias24Carabobo:

«Nos avisaron de la venta en Cabudare y de Valencia; el 1 de diciembre habrá una reunión, donde tomará posesión los nuevos directivos».

Además, expresó que los trabajadores solo van a cumplir horario de oficina, pues desde hace años dejó de funcionar; «los depósitos están vacíos. El que distribuye a Valencia es Maracay. Muchos trabajadores renunciaron».

Continúa Leyendo: 10.000 familias sin agua en Miranda desde el pasado fin de semana

Grupo Agrollano 2910 C.A

Además, de que la planta de Lácteos Los Andes podría ser entregado a grupo empresarial iraní. Por otra parte, posiblemente se avecina el despido de cientos de trabajadores; tal como informó Banca y Negocios el pasado 24 de noviembre.

Que sin aviso previo, los trabajadores de las tiendas Agropatria recibieron un oficio donde se les notifica que su patrono ya no será el estado venezolano. Sino una empresa denominada Grupo Agrollano 2910 C.A, a partir del pasado 1 de noviembre.

La medida le da cumplimiento a la cláusula segunda de la Alianza Estratégica entre Agropatria y Agrollano firmada el 14 de abril de 2020; y cuyo objetivo es consolidar la producción de agroquímicos y herramientas. La alianza tiene una duración de 20 años.

Continúa Leyendo: Peluquerías ofrecen precios accesibles por pandemia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»