jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ladrones de insumos médicos quedaron detenidos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pesquisas de la Delegación Municipal Caricuao realizaron la aprehensión de cuatro ciudadanos. Los ladrones de insumos médicos eran empleados de la farmacia Sefar, ubicada en Las Adjuntas, Macarao, Caracas, Distrito Capital

Por planificar y ejecutar un robo de medicamentos quedaron detenidos los ladrones de insumos médicos. Hoy en día el delito de obtener medicamentos para luego revenderlos no solo es en Caracas, es en todo el país.

Los ladrones de insumos médicos ejecutaron el robo en altas horas de la noche. Sustrajeron en Caracas 16 mil 800 pruebas rápidas para el Covid-19 y 32 mil ampollas de Fentanilo, narcótico que por sus efectos analgésicos es usado en el tratamiento para las personas con cáncer.

Ladrones de insumos médicos identificados en Caracas

Los sujetos quedaron identificados cómo: Adrián Jesús Márquez (20), Reynier Bernarbe Manzol Sánchez (23). Además de Diorland José Leal Adán (19) y Yenquis Wladimir Gonzalez La Cruz (20), informó el CICPC desde Caracas.

Ladrones de insumos médicos - Ladrones de insumos médicos

Quedó detenida una mujer junto a los ladrones de insumos médicos en Caracas. Norbelis Alcón (20), se presentó en la sede de la delegación de Caricuao solicitando pertenencias de uno los aprehendidos, en especial, el teléfono celular.

Los agentes del CICPC al notar la actitud disvariante de la ciudadana, realizan la revisión correspondiente del celular. La evidencia mostró  trazas telefónicas entre el detenido y la ciudadana que la incriminarian en el hecho, confesó haber estado en el robo en Caracas.

Más detalles del hecho

Los detenidos en Caracas quedaron a la orden del Ministerio Público. Como es conocido en la actualidad este es uno de los delitos más graves que hay. Los medicamentos en su mayoría luego los revenden a altos precios.

En tiempos de esta pandemia que nos azota, los seres humanos debemos apostar a la solidaridad, dijo el comisario Douglas Rico. “Seremos impecables contra estos aprovechadores que además de cometer un delito grave como robar, también pretendían revender estos insumos tan esenciales hoy en día”, dijo.

Sigue leyendo:Abatidos «El Cauchero» y «El Brayan» tras enfrentar a la Policía de Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes