viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturados por el CICPC tres ladrones de negocios en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC informó la detención de tres ladrones de negocios en Maracay quienes robaban negocios en horas pico. El modus operandi de la banda era sencillo entraban; robaban y no volvían por semanas.

Al volver nuevamente ejecutaban hurtos a comercios hasta que los capturaron gracias a los vídeos; ya el CICPC había analizado varias grabaciones donde salía el trío de jóvenes; estos con edades comprendidas entre los 18 y 20 años.

Como Breiner Jesús Caldera López (20), Wilfer Daniel Cabrera Gutiérrez (18) y Jesús Eduardo Muñoz Peraza (22); quedó identificado el grupo de jóvenes que entraban a los locales comerciales.

Ladrones de negocios - Ladrones de negocios

A los tres jóvenes les incautaron parte de la mercancía que habían logrado hurtar en uno de los comercios; ubicados en el caso central de la capital del estado Aragua. Los dueños de locales comerciales brindaron apoyo a la policía con las grabaciones de seguridad.

Tres ladrones de negocios capturados

Descubrió el CICPC que los jóvenes cuando no estaban en Maracay estaban en otros municipios cercanos; entre ellos La Victoria, Cagua además de Francisco Linares Alcántara y Palo negro.

Allá también los jóvenes ejecutaban el mismo procedimiento de atracar los negocios en horas pico; aprovechando la gran cantidad de clientes que estaban dentro. Los mismos burlaban la seguridad impuesta.

Se presume que lo hurtado por los jóvenes era para venderlo ya que les incautaron litros de aceite; potes de mantequilla además de una cantidad de alimentos. Los mismos eran expertos en sacar la mercancía de los locales.

Los efectivos del CICPC dieron con los jóvenes como al parecer en varios negocios de la ciudad jardín redoblaron la seguridad. Desde los pasillos, como en otros puntos se encuentran varios centinelas vigilando; además de que revisan a las personas al salir.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenido un sexagenario en Upata por intento de feminicidio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes