domingo, abril 28, 2024
spot_img

NBA: Lakers superó a Grizzlies y se acerca a la siguiente ronda de los playoff

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lakers de Los Ángeles requirió de un tiempo extra para vencer a los Grizzlies de Memphis 117-111, para dejar la serie 3-1 y colocarse a una victoria de acceder a la siguiente ronda en los Playoff de la NBA.

Un partido que se convirtió en un toma y dame desde el arranque, con unos Lakers que dominaron la primera parte (53-51), frente a una escuadra visitante que nunca bajó los brazos y dio la vuelta en el tercer cuarto (83-81).

El último tiempo resultó de infarto, debido a que ambos equipos se intercambiaban la ventaja. No obstante, quedaron igualados a 104 puntos y debieron ir a tiempo extra.

En esta instancia, las dos estrellas de Los Ángeles, LeBron James y Anthony Davis, se combinaron para anotar nueve puntos, en un periodo que terminó 11-7 a favor de los laguneros.

James (22 puntos, 20 rebotes) y Austin Reaves (23 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias) comandaron el ataque de los Lakers, en donde seis jugadores anotaron doble dígito. Desmod Bane (36 puntos y 7 rebotes) fue el jugador más destacado por Memphis, que tuvo a cinco jugadores con doble dígito.

NBA: Lakers superó a Grizzlies y se acerca a la siguiente ronda de los playoff

En el otro partido de esta jornada, una soberbia actuación de Jimmy Butler permitió al Miami Heat venir de atrás para derrotar a Bucks de Milwaukee 119-114.

El cuadro del Heat convirtió 41 puntos en el último cuarto, y de esta forma colocar la serie 3-1 a su favor, a un triunfo de dar la gran sorpresa en la primera ronda de esta Postemporada.

Bam Adebayo (15 puntos y 8 rebotes), Gabe Vincent (10 puntos y 9 asistencias) y Caleb Martin (12 puntos y 9 rebotes) aportaron en la victoria de Miami, que lograron sobreponerse a un inspirado Brook López (36 puntos y 11 rebotes) y al regreso de Giannis Antetokounmpo (26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias) tras una lesión.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así fue recibida la Vinotinto Sub-17 tras su regreso a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes