sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 25 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 25 de abril nos recuerda que estamos a pocos días de terminar el cuarto mes del año. Hasta ahora parece que no habrá muchas variaciones en torno a lo que será el costo. Hoy a las nueve de la mañana: 25,73 bolívares, a la una 25,53.

La divisa oficial se ubica en 24,65 bolívares mientras que el euro está en 27,06 bolívares, precios dados por el Banco Central de Venezuela. Estos montos estarán válidos hasta este miércoles a las cuatro de la tarde.

 

El petro se ubica hoy en un costo de 1.478 bolívares, la moneda virtual sigue manteniéndose en la banda de los 1.470 bolívares. Esta sirve de base de cobro de dependencias del gobierno entre ellas registros y alcaldías.

También el costo del oro se mantiene en 1.982,20 dólares la onza mientras que el gramo está en 63,73 dólares. El metal precioso es uno de los más buscados en todo el mundo y este pudiera mantenerse en ese costo en esta semana.

Ha bajado un poco el costo del Bitcoin en el país, hoy está en 24.853,63 dólares a esta hora de las nueve de la mañana. Este indicador económico llegó a tocar los 30 mil dólares hace unas semanas.

Mientras que el precio del petróleo de la cesta OPEP se encuentra hoy en un costo de 84 dólares con 41 centavos. Este ha estado entre subidas y bajadas pero se mantiene ya en la banda de los 80 dólares.

Dólar paralelo hoy 25 de abril y las vías del país

Las vías del país siguen con huecos, falta de trazado vial y es algo preocupante si vemos que en Venezuela hay asfalto. Se pagan impuestos y hay presupuesto para tener las mejores carreteras y autopistas.

Vemos como en la mayoría de las vías del país estos abundan, incluso en las capitales como Valencia, Maracay y hasta en Caracas. Más ahora que llegan las lluvias preocupan más a los conductores la presencia de estos.

Esperamos que vengan planes de bacheo urgentes a estas avenidas y calles donde hay huecos. Ya que nuestras calles deben de ser las mejores, como también nuestras autopistas y carreteras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuál podría ser el salario mínimo en Venezuela en 2023? Y lo que dijo Jorge Roig

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes