viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Dónde reporto un problema con una bombona de gas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema con una bombona de gas tienes que reportarlo a tiempo, ante las autoridades de PDVSA como a los bomberos. Cuando recibas el cilindro es importante hacerle un chequeo general en su base, válvula además de ver si está golpeada.

Estas al ser transportadas muchas veces se golpean y es importante verlas cuando las recibas. Sobre todo en la base que es donde estas han presentado el mayor problema debido a la corrosión.

Problema con una bombona de gas

Los canales para reportar el problema con un cilindro es por distintos canales, el primero de ellos por teléfono 0800-BOMBONA (2662662). Como también por Instagram y Twiiter al @0800Bombona.

Consejos para tener el cilindro en casa

Conexión de cobre, es importante y es algo que debes tener directamente de tu cocina como lo es dicha conexión de cobre. Es importante que esta la tengas en buen estado y que esté cien por ciento sin problemas.

Ajusta con llaves adecuadas, las llaves adecuadas como las llaves ajustables, llaves de tubo son las recomendadas para esta tarea. Debes chequear muy bien la conexión a la bombona y de la cocina.

Espuma de jabón, toma jabón y has bastante espuma y colócala en las conexiones de la cocina como de la bombona. Luego abre un poco la bombona y si observas burbujas ajusta las conexiones nuevamente.

En la noche, si tienes las bombonas en casa, ciérralas si vas a trabajar o en horas de la noche. De igual modo, cuando la vayas a utilizar solo ábrela un poco, y siempre está pendiente de la bombona.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Extra! Fuerte explosión en Lechería se registró esta mañana (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes