jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lanzador Patrick McCoy llegará para reforzar a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conjunto de los Navegantes del Magallanes a través de su presidente Roberto Ferrari, anunció la contratación del lanzador estadounidense Patrick McCoy, quien reforzará el bullpen de los turcos.

Patrick McCoy
Foto: Google imágenes

“McCoy cumplirá las mismas funciones que Gerardo Concepción cuando este culmine su participación con el equipo. Es un lanzador con una breve pasantía en las Grandes Ligas y esperemos pueda ayudarnos desde el bullpen”, expresó el directivo turco.

El lanzador zurdo de 28 años de edad en este 2016 estuvo con las organizaciones de los Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado, ambas en Triple A. En total, dejó marca de 3G-2P en 39 presentaciones (todas como relevista), con 5.52 de efectividad, lanzó 44.0 innings, le conectaron 52 hits, le hicieron 29 carreras (27 de ellas limpias), otorgó 28 boletos y ponchó a 36 bateadores.

La única experiencia en las Grandes Ligas que tiene fue en 2014 con los Tigres de Detroit, cuando trabajó en 14 encuentros, sumó 14.0 entradas, permitió 21 inatrapables y le fabricaron seis carreras (todas libres de suciedad); además, regaló 13 pasaportes y abanicó a 11 contrarios.

Esta será su primera experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y actualmente se encuentra gestionando su documentación de visado para poder arribar al país y unirse a los bucaneros.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes