viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos serán los lanzadores para los juegos de este sábado en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La jornada sabatina y que marca el último fin de semana de octubre iniciará con el “duelo capitalino” entre los Leones del Caracas, que viene de tomar un respiro tras derrotar a las Águilas del Zulia, y Tiburones de la Guaira que sigue en una situación comprometida en los puestos finales de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) . A continuación los lanzadores de hoy.

lanzadores
Foto: referencial

Seth Frankoff (2-0) será el encargado de abrir por los melenudos, mientras que Helmis Rodríguez subirá al montículo por los escualos, en un duelo que comenzará a las cinco de la tarde. Como añadido, Félix Pérez odría ver acción en este encuentro por el Caracas.

A las 05:30 pm Cardenales de Lara visitará a los Navegantes del Magallanes en un duelo directo por la cuarta casilla de la tabla.

Por los locales abrirá Pedro Hernández, quién subió esta semana a la rotación de abridores, mientras que por el conjunto cardenal lanzará Raúl Rivero, as de la rotación barquisimetana, con efectividad de 2.13 y 25.1 entradas de labor en cuatro presentaciones.

Águilas del Zulia buscará mantener su liderato y recibirá a unos Tigres de Aragua necesitados de triunfos, pues actualmente comparten el sótano de la tabla con los Leones del Caracas.

Por el cuadro felino abrirá Austin Bibens-Dirkx (0-2), mientras que por los aguiluchos lanzará Kurt Heyer, en un duelo que comenzará a las 07:00 pm.

El fin de semana también tendrá duelo oriental cuando los Bravos de Margarita reciban en el Stadium Nueva Esparta a Caribes de Anzoátegui.

Por los locales el encargado de abrir fuego será Omar Bencomo jr. mientras que por la tribu lanzará en duelo que iniciará a la visita Matt Tomshaw en duelo que tendrá la voz de play ball a las 07:00 pm.

Con información de Ovación Deporte 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes