jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lanzan granadas contra comisión de Policía de Baruta en enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 17 de junio, un grupo de delincuentes lanzan granadas contra comisión de Policía de Baruta durante enfrentamiento en el barrio Santa Cruz, sector San Rafael.

Según el rescatista Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter, “En el lugar los sujetos lanzaron una granada que no detonó, a espera de las comisiones del SEBIN”.

Por la presencia del artefacto explosivo, en el lugar se presentaron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para realizar el levantamiento del proyectil. Por lo cual se hizo el levantamiento de la granada.

Durante el enfrentamiento, la Policía de Baruta no registró heridos durante el enfrentamiento.

Lanzan granadas contra comisión de Policía de Baruta

Es de señalar que, en las últimas semanas han incrementado los enfrentamientos entre bandas criminales y comisiones de diferentes cuerpos de seguridad del Estado en la Gran Caracas.

Al punto que La vega es uno de los centros de atención de combates entre delincuentes y efectivos de seguridad; por las constantes detonaciones que afectan a zonas vecinas.

En los conflictos armados, ya varias personas han resultado heridas y otras han perdido la vida por las balas perdidas que impactan contra las residencias.

Sigue leyendo: Gandola se volcó en la ARC a la altura de la…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes