viernes, abril 26, 2024
spot_img

Anegadas quedaron familias al norte de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 17 de junio, las familias al norte de Barquisimeto amanecieron anegadas por los constantes aguaceros que cayeron durante la madrugada sin dejar tregua a nadie.

Desde muy temprano, las calles estaban cubiertas de agua por la cantidad de lluvia; causando estragos en diversos sectores del norte de la capital larense.

A través de redes sociales, los internautas publicaron las calles anegadas y como las personas trataban de recoger agua en pipotes porque Hidrolara tiene días sin surtir del vital liquido a las comunidades.

Familias al norte de Barquisimeto amanecen anegadas

Algunas de las comunidades afectadas están: Rómulo Gallegos, Tamaca, Andrés Bello, Las Veritas, Pueblo Lindo y El Cuji. Por lo tanto, 12 funcionarios de Protección Civil Lara se encuentran desplegados en esos puntos para brindar respuesta ante cualquier eventualidad.

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara señaló que “Se debe tener sentido común, mucha gente lanza basura, cachivaches, neveras y pedazos de lata que en momentos como este generan este tipo de situaciones”.

De igual manera, exhortó a las personas a mantenerse alerta y ponerse en contacto con los números 0251-2544889 y 0251-2543965 en caso de que surja alguna situación que encienda las alarmas.

Puedes seguir leyendo: ¡Peligro! Palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes