Anegadas quedaron familias al norte de Barquisimeto

419
Familias al norte de Barquisimeto amanecen anegadas - Familias al norte de Barquisimeto amanecen anegadas
Foto: Cortesía

Este jueves 17 de junio, las familias al norte de Barquisimeto amanecieron anegadas por los constantes aguaceros que cayeron durante la madrugada sin dejar tregua a nadie.

Desde muy temprano, las calles estaban cubiertas de agua por la cantidad de lluvia; causando estragos en diversos sectores del norte de la capital larense.

A través de redes sociales, los internautas publicaron las calles anegadas y como las personas trataban de recoger agua en pipotes porque Hidrolara tiene días sin surtir del vital liquido a las comunidades.

Familias al norte de Barquisimeto amanecen anegadas

Algunas de las comunidades afectadas están: Rómulo Gallegos, Tamaca, Andrés Bello, Las Veritas, Pueblo Lindo y El Cuji. Por lo tanto, 12 funcionarios de Protección Civil Lara se encuentran desplegados en esos puntos para brindar respuesta ante cualquier eventualidad.

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara señaló que «Se debe tener sentido común, mucha gente lanza basura, cachivaches, neveras y pedazos de lata que en momentos como este generan este tipo de situaciones».

De igual manera, exhortó a las personas a mantenerse alerta y ponerse en contacto con los números 0251-2544889 y 0251-2543965 en caso de que surja alguna situación que encienda las alarmas.

Puedes seguir leyendo: ¡Peligro! Palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»