jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lara propinó paliza al Magallanes y se apoderó de la punta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales de Lara atacó sin piedad al pitcheo de los Navegantes del Magallanes a lo largo del partido y derrotarlos con pizarra de 13-4, tras apoyarse en el bateo oportuno de sus peloteros y ser el nuevo líder de la clasificación.

lara
Foto: José Eduardo Echeverria / Noticias24 Carabobo

Los crepusculares picaron adelante en el segundo capítulo dos, luego de  que el equipo colocara tres hombres en las bases sin outs y Manny Piña conectó hit al izquierdo, con el que Héctor Giménez anotó desde la antesala, acto seguido Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto sonaron imparables al centro y derecho para remolcar dos más para los visitantes.

El conjunto larense fabricó tres rayitas más en el tercero, cuando Gímenez pegó doblete impulsor por el jardín derecho y Jesús Montero llegó al plato. Carlos Rivero sumó dos más para los suyos al despachar cuadrangular por el izquierdo y colocar la pizarra parcial en 6-0.

La Nave Turca descontó en la baja de esa misma entrada, al llenar las almohadillas. José Tábata soltó sencillo al centro con el que aprovecharon Humberto Arteaga y Adonis García de pasar por la registradora para el 6-2 provisional.

Cardenales siguió con su producción ofensiva y consiguió par de carreras en el sexto después que Manny Piña se fuera para la calle entre los jardines izquierdo y central con un compañero abordo.

Los filibusteros recortaron poca distancia en el cierre de ese mismo episodio, cuando Luis Arráez conectó un batazo por el lado derecho del campo, para empujar a Ronny Cedeño y Arteaga hacia la goma.

Los muchachos de Luis Dorante siguieron con su amenaza en el siguiente inning al sumar dos anotaciones más al marcador. Héctor Giménez sonó doblete al izquierdo y Montero llegó desde la inicial. Carlos Rivero colaboró con otra más al fallar con elevado de sacrificio y Giménez pisó el home.

Los visitantes agregaron una más en el octavo capítulo, luego de que Jesús Montero se embasara en jugada de selección, fildeada a la inicial e Ildemaro Vargas puso el 11-4 casi definitivo.

La novena crepuscular no se cansó de hacer daño al bullpen magallanero y les propinaron dos rayitas más en el noveno. Erickson Leonora conectó hit al centro y Rivero pasó por la registradora. Posteriormente, Querecuto respondió con indiscutible al centro y Piña puso el 13-4 final.

Cardenales es el nuevo líder de la clasificación de la LVBP tras la última jornada de noviembre y dejó su récord en 25-19. Mientras que, Navegantes sigue en la penúltima casilla con marca de 18-23. César Jiménez fue el vencedor (2-3), Henry Centeno cargó con el revés (0-2).

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes