viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lara dio zancadilla a Magallanes y retrasó la clasificación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pelotazo a Rangel Ravelo en el décimo capítulo retrasó la clasificación de Magallanes y Cardenales lo dejó en el terreno 6×5. Los Navegantes tienen que ligar una victoria este martes y que Bravos pierda los dos en la doble jornada con Lara.

Este martes Magallanes buscará vencer a Tiburones de La Guaira en Valencia mientras está a la espera del resultado en Barquisimeto. El juego más importante de la temporada será este martes en Valencia y pendiente de Bravos.

Cardenales de Lara tuvo la oportunidad de ganar en el noveno tramo pero el pitcheo magallanero pudo solventar la situación con tres en bases. El empate continuó para irse a entradas extras.

En el segundo tramo luego de un costoso error de Rayder Ascanio que pudo ser una doble matanza dejó dos en circulación. Luego de eso Juniel Querecuto colocó un batazo de vuelta completa para sumar tres a Lara.

Una más sumó Lara en el segundo para tener una ventaja de cuatro carreras. Magallanes pudo hacer tres carreras para acercarse en el marcador. Luego de eso el Cardenales sumó una más para colocarse 5-3.

Clasificación de Magallanes y Bravos también perdió

Bravos perdió ante Leones del Caracas con pizarra de 4×3, los margariteños tienen la esperanza de clasificar al todos contra todos. Tiburones de La Guaira clasificó también la noche del lunes cuando se encontraba jugando contra Águilas del Zulia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

MLB: Diego Castillo traspasado a Cascabeles de Arizona

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes