viernes, abril 26, 2024
spot_img

Femicidio suicidio en Maracaibo conmocionó a la población

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio suicidio en Maracaibo conmocionó a la población este lunes 26 de diciembre, el trágico hecho ocurrió en un reconocido centro comercial. Hervis Castillo Govea de 52 años asesinó a su expareja para luego quitarse la vida.

Como Paola Carolina Rincón Perdomo de 38 años quedó identificada la dama asesinada. Rincón había llegado al centro comercial para ir al gimnasio pero el hombre la esperó en una camioneta para conversar con ella.

Los vigilantes se mantuvieron atentos a lo que sucedía en el interior de la camioneta hasta que se escucharon los disparos. La mujer recibió dos tiros y luego el sujeto se disparó y enseguida los vigilantes reportaron el hecho a las autoridades.

Femicidio suicidio en Maracaibo

La camioneta Toyota Fortuner color vinotinto quedó en manos de las autoridades para las investigaciones. Se pudo conocer que la pareja estaba separada luego de 15 años de relación.

El femicidio suicidio se unió a los cometidos en lo que va de año en todo el país. Muchas personas se mostraron consternadas debido al suceso ocurrido a las 7:30 de la mañana de este lunes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre murió en Naguanagua tras recibir un disparo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes