martes, abril 23, 2024
spot_img

Largas colas en Valencia y pocas bombas de gasolina surtiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy pocas bombas de gasolina en Valencia se encuentran en la actualidad surtiendo y las colas siguen creciendo. Muchos de los conductores se han retirado de las colas con el fin de esperar que el carburo llegue.

En los cuatro puntos cardinales de la ciudad industrial no se han visto gandolas de PDVSA. De hecho muy pocas bombas de gasolina en Valencia están surtiendo combustible esto en las bombas subsidiadas.

A pesar de que el pago es en dólares las personas se han visto en la necesidad de surtir combustible en las estaciones no subsidiadas. Las colas en estas también son kilométricas y las mismas están surtiendo solo en la mañana.

Bombas de gasolina en Valencia, pocas surtiendo

En muchas de las estaciones de servicio de la ciudad se encuentran las colas en ls estaciones de servicio. Se pueden ver que las mismas tienen larga distancia e incluso muchos hacen la cola con dos días de anticipación.

Desde finales de 2019 viene la crisis del combustible ha estado presente y la misma se ha acrecentado. El año pasado empezó la misma por fallas de distribución desde la planta de Yagua en Guacara.

Las bombas de gasolina de Valencia en los últimos meses han sido escenario de espera. Los conductores esperan varios días para poder surtir combustible. Otra de las opciones es el mercado negro donde la misma se vende en dólares y a altos precios.

La espera sigue

Para muchos conductores el surtir combustible se ha vuelto una pesadilla y muchos se salen de la misma. Luego de varios días en la espera los conductores prefieren irse ya que nadie informa si la misma vendrá.

Por su parte esperan respuesta por parte del gobierno nacional ante la crisis de la gasolina en la ciudad. Esperan una solución por parte de PDVSA y de las autoridades competentes sobre el tema.

Sigue leyendo:Lacava anuncia que el Túnel de La Cabrera está quedando como en Dubai

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes