domingo, abril 28, 2024
spot_img

El tiempo de las babas en el Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo de las babas en el Cabriales es todo el año, esta semana curiosamente se vio una en el afluente valenciano. Estas especies desde hace décadas se han visto en las aguas del río que cruza la ciudad.

Por supuesto esto representa una lucha por parte de la naturaleza, ya que como todos sabemos el río arrastra desechos y se nota en la imagen de la reportera gráfica Jennifer Anaís Infante.

Las babas en el Cabriales - Las babas en el Cabriales
Foto: Jennifer Anaís Infante.

De hecho, los animales que se ven allí se ven siempre en terrenos donde lamentablemente hay basura cerca. Hacemos el llamado a no lanzar desperdicios al río, nada de plásticos como botellas, bolsas entre otros.

Menos pedazos de escombros, bloques u otras cosas que hace mucho daño a las aguas del mismo. Volvemos a hablar de la lucha que hay ya que la naturaleza se sigue imponiendo y vemos siempre animales en las orillas del río pese a los desechos.

Foto: Jennifer Anaís Infante.

Las babas en el Cabriales

Siempre se habla de las mismas, incluso de otras más grandes que hay en otros puntos del río. Algunas de estas en la parte de Los Samanes, y por donde cruza el Cabriales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Carabobo limpio! Por más pequeño que sea el papel no lo dejes en la calle

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes