Madera, troncos, hojas, retazos de fibra vegetal aderezada con plástico y hasta corcho. Las balsas se pusieron de moda luego del año de la pandemia. Salieron las ideas para la fabricación de estas embarcaciones; las cuales ahora están surcando los mares.
En el año de la pandemia, como lo fue el 2020 salió mucha gente en todo el mundo a fabricar las balsas. Estas incluso con técnicas sofisticadas las cuales aprovecha el plástico desechado: incluso las mismas con comodidades para viajar.
Una moda que salió el continente africano y se ha ido extendiendo poco a poco por todo el mundo. Unos incluso la hicieron y las mantienen y parecen eternas ya que hasta pueden vivir en ellas. El año de la pandemia puso a las personas a explotar su imaginación.
Las balsas y la moda de vivir sobre el agua
Hay personas en todo el mundo que debido a la pandemia prefirieron alejarse, pero alejados tenían que inventar. Más si todos los materiales los tenías a la mano y es por ello que nacieron estas embarcaciones.
Las mismas incluso albergan habitaciones, por lo menos para dos personas o hasta más. Son las balsas ahora embarcaciones ecológicas las cuales se ven en el mundo. Los chinos incluso pretenden hasta comercializarlas; luego del año de la pandemia.
Hubo personas que pensaron que debido a la llegada de la pandemia lo mejor era estar alejado en el mar. Incluso hay personas viviendo en las mismas y se alimentan del mar. La imaginación ha ido más allá con la desalinización del agua marina.
Vivir en el mar, pero en una balsa
Hay personas que conocen del mundo marino y de lo que es vivir en el mar. Por eso en el año de la pandemia decidieron unir troncos y hacer una balsa; en la misma puedes hasta vivir unos cuantos meses.
La idea de lanzarse al agua se ha puesto de moda poco a poco en el mundo; incluso dicen que por la llegada de la pandemia bien se puede vivir sobre el agua. Pero ya no es un barco a motor ahora es en una embarcación hecha con madera.
Sigue leyendo ahora:Presidente de México, López Obrador dio positivo en Covid-19