viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presidente de México, López Obrador dio positivo en Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de México, López Obrador anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo en Covid-19 y presenta los síntomas leves.

Por ahora, el Mandatario nacional está siendo monitoreado por un equipo médico debido a los antecedentes que presentan como un infarto al miocardio, hipertensión, entro otras enfermedades.

En este sentido, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, confirmó que está estable. Y el ministro de Salud, Jorge Alcocer está a la cabeza del equipo médico que «seguirán puntualmente su evolución».

Te interesa leer: Donald Trump: «Realizaremos algo, pero todavía no»

El presidente de México, López Obrador dio  positivo en Covid-19; pero no había sido vacunado porque prefirió esperar a la segunda fase de vacunación; que comenzaría en febrero hasta abril. En esa ocasión, el personal de salud que no se encontraban en la primera línea y la población mayor de 60 años sería vacunado.

Gran parte del gabinete ejecutivo de México extendió sus mensajes de apoyo y solidaridad con el Mandatario de México por sus condiciones de salud.

A pesar de la convalecencia por el covid-19, López Obrador atenderá una «una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V».

Te interesa leer: Colombia: Hombre asesinó a una venezolana que estaba embarazada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes