martes, abril 16, 2024
spot_img

Colombia: Hombre asesinó a una venezolana que estaba embarazada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su pareja, una venezolana que estaba embarazada, luego de tener una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 119 B con carrera 22, del barrio La Pradera, en Barranquilla, Colombia.

Según reseñó El Heraldo, antes del asesinato de la venezolana, identificada como Yolimar del Valle Araujo de 24 años, se había realizado una fiesta.

En la celebración hubo ingesta de licor y la pareja de la mujer, estuvo presente y sería el principal responsable de haberle disparado con un arma de fuego; según testigos.

Yolimar recibió un impacto de bala mortal en el pecho por parte de su pareja, Walter Escobar Donado. Eran las 5:00 am del viernes y en ese momento la detonación del arma de fuego fue más fuerte que la música, destacó El Heraldo.

Asimismo, se pudo conocer que algunos invitados salieron corriendo, y los conocidos de la mujer la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla; donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

venezolana embarazada en Barranquilla
Foto: El Heraldo

Hombre asesinó a venezolana embarazada

Por su parte, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, dijo el oficial.

El Heraldo informó que la mujer estaba embarazada y dejó tres hijos, todos menores de edad. La pareja llevaba meses residiendo en Barranquilla tras llegar de Venezuela.

También puedes leer: Muere hombre en California luego de recibir vacuna contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes