¡Tragedia! Accidente aéreo en Brasil dejó cuatro futbolistas muertos

pasarela de pago crixto
701
Accidente aéreo en Brasil
Foto: @OficialSala12

Este domingo 24 de enero, se registró un terrible accidente aéreo en Brasil, el cual dejó seis muertos: cuatro futbolistas, el presidente del club Palmas Fútbol y Regatas; y el piloto de la avioneta.

“Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares; a los que ofrecerá el debido apoyo”, escribió el club.

La aeronave había sido fletada para transportar a los integrantes del club cuarta división del campeonato brasileño al estado de Goiás; para disputar un partido frente a Vila Nova, en un partido por la Copa Verde, reseñó RT.

Foto: @OficialSala12

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la avioneta se precipitó a tierra poco después de haber despegado de la ciudad de Palmas; estado de Tocantins.

Accidente aéreo en Brasil

Las imágenes del accidente aéreo muestran a la avioneta, modelo BE58 Baron, totalmente destruida tras estrellarse y explotar en una región boscosa; a pocos metros de la cabecera del aeródromo, en el distrito de Luzimangues; reseñó El Nacional.

El presidente del equipo era Lucas Meira, mientras que los integrantes fallecidos fueron identificados como: Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Por su parte, los directivos del club Vila Nova, con el cual estaba planificado el encuentro para el lunes; también lamentaron la tragedia y propusieron aplazar el juego.

También puedes leer: McGregor perdió por KO contra Dustin Poirier en el UFC 257


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»