jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos funcionarios del CICPC denunciados por sus mismos compañeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos funcionarios del CICPC quedaron denunciados por sus mismos compañeros. Se pudo conocer que los dos detectives de la policía científica estaban solicitando diez mil dólares; esto para no poder implicar a una persona en un caso de estafa.

El hecho se registró al este de Caracas donde se siguen investigando delitos de estafa. Hasta ahora los dos funcionarios del CICPC quedaron identificados. Por su parte estos estaban adscritos a la División de Inspectoría General.

Los efectivos de la policía científica quedaron arrestados y responden a los nombres de Charlie Pérez; de 29 años y José Nepa, de 23. Además se ha podido conocer que las estafas por dólares siguen en la capital.

Dos funcionarios del CICPC detenidos

La policía científica busca en Caracas como en otras partes del país frenar los delitos de estafa. Gracias a las redes sociales como el whatsapp hoy en día es más fácil cometer este delito. Se recomienda a las personas no hacer negocios en divisas con desconocidos.

Los dos funcionarios del CICPC detenidos los denunciaron los mismos compañeros; quienes quieren preservar la disciplina en la policía científica. De igual modo se hace un llamado a las personas a denunciar la extorsión.

Hoy en día es otro de los delitos combatidos por la policía científica como por otros cuerpos policiales. La extorsión por se ha multiplicado en el país y hoy en día tiene distintas ramas; la sextorsión es una de ellas.

Sextorsión en el país

Muchas personas intercambian fotos íntimas y luego estas son negociadas por altas sumas de dinero por otras personas. Funcionarios de la policía científica han hecho el llamado para que este delito no se siga multiplicando.

Precisamente esas terceras personas luego de tener las fotos íntimas extorsionan a las personas que la tomaron. Como también las venden en moneda extranjera; ante esto se le pide a la persona denunciar ante la policía científica.

Sigue leyendo:Niño desaparecido en Güigüe apareció en Campo Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes