miércoles, abril 17, 2024
spot_img

INAC habilitó vuelos a Margarita en esta semana de flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) habilitó, este domingo 24 de enero, los vuelos nacionales con destino a Margarita en esta semana de flexibilización.

Desde este lunes 25 hasta el 31 de enero, las personas podrán viajar Nuevas Esparta (Porlamar) a través de las rutas operativas en los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo (La Chinita), y Valencia.

Sigue leyendo: Se detectaron 464 nuevos casos de Covid-19 y seis fallecidos en Venezuela

En este sentido, el INAC a través de un comunicado publicado en la red social Twitter habilitó vuelos a Margarita

Es de recordar que los vuelos a Canaima estuvieron abiertos durante la semana de cuarentena radical; por ende la habilitación para esta semana se excluye las operaciones a Los Roques.

Así mismo, el INAC ratificó especificó como siempre que las medidas sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas para evitar nuevos contagios de coronavirus se mantendrán en las operaciones.

Cabe señalar que, desde el pasado mes de marzo del 2020, entró la pandemia al país, por los cual las autoridades nacionales suspendieron por más de siete meses las actividades aéreas, de manera de frenar la ola de contagios del coronavirus.

Sigue leyendo: Acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández será en abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes