jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández será en abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas anunció que el acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, será en el mes de abril.

A través de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis señaló que la fecha está prevista para finales del mes de abril; siguiendo lo establecido en el proceso que inició tras la firma del decreto dictado por el Papa Francisco en el mes de junio de 2020.

Acto de beatificación de José Gregorio Hernández

Cabe recordar, que la Iglesia católica certificó el pasado 31 de octubre los restos del doctor José Gregorio Hernández. La confirmación de las osamentas la firmaron varios médicos que participaron en la exhumación; un proceso que inició el 26 del mismo mes en otra ceremonia religiosa, justo el día en que se cumplían 156 años de su nacimiento; reseñó El Nacional.

Tanto el acta de certificación como la clavícula derecha del futuro beato están resguardadas en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en el centro de Caracas; donde permanecen sus restos desde 1975, luego de una primera inhumación que lo sacó del capitalino Cementerio General del Sur.

También puedes leer: Vicario de la Arquidiócesis de Coro falleció por coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes