jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las Cocuizas en Maracay recibió a una gran cantidad de temporadistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los que no pudieron ir hasta las playas del estado Aragua se quedaron en Las Cocuizas, el lugar en Maracay recibió a unas cuantas personas. Hubo actividades recreativas para la familia, vigilancia y el lugar estuvo ameno en estos días santos.

Aprovechando que sale una ruta desde el Terminal de Pasajeros las personas llegaron hasta el sitio para recrearse un poco. El sonido del río, el ambiente de montaña además de estar en la entrada del Parque Nacional Henri Pittier fue buscado por las personas.

“Ya que no pudimos ir a la playa nos llegamos hasta aquí, pasamos el día, y luego nos devolvemos a casa”, dijo Julio Francisco. Explicaron los temporadistas que el lugar es uno de los que más recibe visitantes en estos tiempos.

Las Cocuizas en Maracay en resguardo

Solo se les pide a las personas mantener limpio el lugar, no hacer fogatas y mantenerse siempre en orden. El sitio ha tenido bastante actividad en lo que va de año, desde Navidad, luego Carnaval y Semana Santa.

La gobernadora del estado Aragua estuvo de visita en el lugar para observar como se estaba llevando a cabo las actividades recreativas. La mandataria compartió con los niños presentes.

De igual modo, hubo jóvenes repartiendo material para depositar los desechos a los que iban a cruzar la montaña hasta llegar a las playas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Servicio Público, Aura de Infante necesita de tu colaboración

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes