jueves, abril 25, 2024
spot_img

Las curiosidades del Exorcista, la película de terror más aclamada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las curiosidades del Exorcista llueven cada año, hay personas que destacan la misma como una joya del cine. Otros por su parte la consideran una cinta que está pasada de moda; pero la misma siempre despierta muchos intereses.

En 1973 se estrenó este film el cual sigue siendo tema de conversación por lo que significó en aquel tiempo y de cómo influyó. Este fue un caso real que inspiró todos los detalles de aquella película. Comentan los grandes expertos del cine que esta fue taquillera y la gente en esos tiempos la veían una y otra vez.

Para aquel tiempo el cine del terror era algo que llenaba las salas, para más suspenso estos estrenos los hacían en horas nocturnas; cuando las ciudades estaban solas. Por supuesto, la primera versión sigue siendo la más aclamada; como criticada y famosa.

Pero en las grabaciones sucedieron cosas impresionantes que hizo que los productores tuvieran que llamar a un sacerdote real; esto para que diera la bendición al equipo luego de que se escucharan sonidos extraños en el set.

Las curiosidades del Exorcista

Los productores estaban extrañados por los sonidos que quedaban en las grabaciones pero nadie se explicaba el por qué. Es por ello que tomaron la decisión de buscar directamente a un sacerdote.

Durante año y medio, Linda Blair quien era la figura central de la película tuvo que ser protegida con guardaespaldas. Fanáticos religiosos la amenazaron de muerte varias veces y hasta hubo una campaña contra ella; solo por aceptar el papel la chica era señalada.

El productor de la película destacó que Linda asumió el papel con mucha fuerza a pesar de su corta edad. Pero muchas personas después del papel tuvieron cierta envidia por el éxito obtenido; tuvo muchas rivales antes de la película.

Las extrañas muertes sorprendieron en el set ya que murieron varias personas entre ellas, dos actores, un trabajador de efectos especiales; como el abuelo de Linda Blair y un vigilante de los estudios.

A pesar de los años la película original sigue siendo objeto de críticas como de elogios. Hasta ahora una de las cintas más polémicas de aquellos años.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Escalofriante! El encuentro con las rezanderas de Casanay

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes